Laberinto de actividades sobre base de madera con piezas para llevar por los cables de un lado a otro, ¡sigue el camino!
Diseño de la base en forma de hoja, con insectos y animalitos que evocan la alegría y la actividad imparable de la primavera. Tiene dos cables con piezas ensartadas en forma de mariposas, una oruga y un pájaro que los bebés deslizan a través de la estructura. También tiene 3 piezas de rompecabezas: flor, oruga y mariquita para encajar en su lugar. Mide: 23,5 x 15 x 20,5 cm. Es de madera (madera maciza y madera contrachapada MDF) y metal. La calidez, suavidad y tacto natural de la madera le acompañarán durante largas horas de juego. Bonito y llamativo, también decorará su habitación con despertará su atención por la textura natural de la madera, sus atractivos colores, las piezas en forma de insectos y animales y, esas dinámicas formas curvas que suben y bajan.
Un juego de habilidad manual que favorece la atención y el desarrollo psicomotor.
Conducir cada pieza por el sinuoso camino de alambre y resolver el rompecabezas ayuda a mantener la atención y ejercitar la coordinación viso-motora, así como la inteligencia viso-espacial y la habilidad manual, verás como sus movimientos se vuelven cada vez más precisos mientras juega.
Jugando con tu bebé descubrirás lo divertido y estimulante que es jugar juntos
No solo es un juego de habilidad para niños, es un juego muy inspirador con el que podrás compartir buenos momentos, hablándole de los