Comparta su opinión
Juego con método para enseñar a comer a tu hijo
Juego con método para enseñar a comer a tu hijo
¡Mi niño no me come! ¡Mi hijo no come verduras! Sabemos que no es fácil hacer que los niños prueben nuevos alimentos. Probar algunos de ellos, como verduras, frutas o pescados, puede llegar a ser considerado deporte de riesgo. O comian genial al principio, llegan los 2 años y deciden que no quieren probar nada.
Nos preocupa darles una alimentación sana y equilibrada, y por fin poder presumir: ¡Mi niño come de todo! Así que os proponemos empezar desde el inicio, a introducir los alimentos de manera divertida, a educar al interés por descubrir sabores nuevos. Enseñar a comer es divertido, si sabes cómo. La comida despierta todos los sentidos. Y este producto, propone que cada sentido despierte en el momento correcto. (Dejemos de comer con los ojos como primer sentido “no me gusta, es verde”)
1- Prepara el nuevo alimento, y sírvelo a la mesa con su campana para que no se vea.
2- Ponemos el antifaz sorpresa, e invitamos primero a oler. MMMMMMMmmmm
3- Quitamos el antifaz con la campana tapando el alimento, y el niño pondrá en su pasaporte, el veredicto del olor. Con pegatinas, dibujos o colores
4- Ponemos de nuevo antifaz, quitamos campana, y a palpar.. ¿cuál es la textura? ¿Qué será?
5- Volvemos a poner la campana, quitamos el antifaz, y damos el veredicto en el pasaporte del tacto y textura
6- Momento de la verdad: ponemos antifaz y ¡por fin probamos como niños valientes!
7- Quitamos el antifaz, y ya podemos dar nuestro veredicto del sabor y de la suculenta pinta que tiene el plato.
8- ¡Y por fin, evaluación final del nuevo alimento! ¡Y sello de aprobado!
Es un juego donde convertir a tu hijo en un verdadero jurado digno de Masterchef, le ayudará a querer probar cosas nuevas.
A las madres y los padres nos sirve también para registrar si los niños pueden tener algún tipo de alergia o intolerancia a algún alimento.
Lleva todo lo necesario para dar la importancia y jugabilidad suficiente al momento de probar algo nuevo.
Edad recomendada: Desde 1 año y medio
Juego para enseñar a comer a tu hijo
Incluye un pasaporte para completar con el niño con los diferentes tipos de alimentos en pegatinas. El niño prueba la comida con los ojos vendados, da su valoración con pegatinas y luego sella el pasaporte porque ha probado esa comida.
Antes de probar la comida, los padres le han puesto una máscara para que el niño se concentre únicamente en el gusto y los sabores.
Medidas (alto x ancho x largo): 5 x 30 x 20 cm
Composición: Papel,Plástico,Poliester 100%
Advertencia. No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de ahogamiento. Cumple con la normativa europea CE
Modelo | Mon chef |
---|---|
units_per_box | 1 |
peso_kgs | 0.5 |
Edad | 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6+ |