Recuperación de contraseña

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos inmediatamente tu contraseña para que puedas acceder.

Recuperación de PIN

Introduce tu correo electrónico o número de socio y te enviaremos inmediatamente tu PIN para que puedas acceder.

Secciones destacadas

Imaginarium Family

El Club para todas las familias

¡Su cumple será la caña!

10% de descuento y un regalito muy especial en su cumple

¡Tus compras se acumulan!

Acumula Nicos y consigue juguetes y experiencias GRATIS

Matricúlate en nuestra escuela

Acceso exclusivo a nuestra escuela de madres y padres

El lugar en el que todo aquel que tiene un niño en sus vidas es bienvenido

En Imaginarium Family la familia es lo más importante del mundo y por ello estamos entusiasmados de poder acompañaros y ayudaros en los momentos más importantes de las vidas de esos pequeños que os vuelven locos de amor. Pero también sabemos que ser padres no es fácil y ese amor os lleva en muchas ocasiones a preocuparos y a tener dudas sobre si lo estaréis haciendo bien. Tranquilos, a todos los que hemos sido padres nos ha pasado y a todo el mundo le gusta tener a alguien en quién apoyarse y que le acompañe en esos momentos. Imaginarium Family siempre estará a vuestro lado mientras veis crecer a vuestros hijos e hijas, dándoos aquello que más necesitáis en cada momento de su desarrollo, sorprendiéndoos en los momentos especiales y haciendo que os sintáis especiales cada vez que estéis a nuestro lado.

Secciones destacadas
  • 5% de descuento para darte la bienvenida

    ¡Porque un nuevo miembro siempre se merece una celebración! Así que solo por ser de nuestro Club, te llevarás un 5% de descuento en tu primera compra. Y 10% si tienes mellizos o gemelos o sois familia numerosa.

    Descubre
  • ¡Tus compras se acumulan!

    El 5% de todas tus compras se acumularán en Nicos en tu cuenta de socio para que puedas canjearlos GRATIS por productos y experiencias familiares. Y un 10% si tienes mellizos y gemelos o sois familia numerosa.

    Descubre
  • ¡Su cumple será la caña!

    Y lo celebramos con vosotros por todo lo alto. Así que para ti tenemos un 10% de descuento para su regalo de cumple y para él o ella un regalito muy chulo* para ese día tan especial. ¡Y podréis participar en el sorteo de una noche de hotel para 2 adultos y 2 niños! *por cualquier compra

    Descubre
  • Tú eres nuestro invitado VIP

    ¡Sí sí, porque tú y tu familia sois muy importantes para nosotros! Podréis ir a preestrenos de cine con vuestros peques, charlas especializadas solo para vosotros y muchas más sorpresas en las que seréis nuestros invitados PREMIUM.

    Descubre
  • ¡Te lo cambiamos sin ticket!

    ¿Has perdido el ticket? ¡No hay problema! Por ser socio te tramitamos el cambio aunque no encuentres el ticket. Para ello, recuerda identificarte como socio en todas tus compras

    Descubre
  • Promociones y productos exclusivos y pensados para ti ;-)

    Y es así porque os hemos preguntado y nos habéis contado lo que os gusta. Así que estate atento a tu correo y a nuestras redes sociales porque te informaremos puntualmente de todo lo que tenemos para ti en exclusiva.

    Descubre
  • Sois los abuelos o los tíos más molones

    O el abuelo o la tía ¡por supuesto! Porque en Imaginarium Family todos sois parte de la familia y sabemos que queréis a vuestros peques con locura. Aquí sois bienvenidos y por eso también tendréis un 5% de descuento en vuestra primera compra y un 10% en el regalo de cumple de vuestros peques. ¡Y por supuesto vuestras compras también acumulan Nicos!

    Descubre
  • Sé un alumno top en nuestra Escuela de madres y padres

    ¡Es gratis! Y podrás empaparte de aquellos temas que más te preocupan como padre o madre: tendencias educativas, psicología infantil, desarrollo evolutivo, experiencias personales, salud… y todo en formatos súper amenos como entrevistas, vídeos, post o webinars donde podrás participar activamente y hacer tus preguntas sobre tu caso personal.

    Descubre

¿Quieres acceder a la web de México?

HEMOS DETECTADO QUE ESTÁS INTENTANDO CONECTARTE A
WWW.IMAGINARIUM.ES DESDE MÉXICO, RECUERDA QUE NO PODRÁS COMPLETAR
EL PROCESO DE COMPRA, ¿QUIERES ACCEDER A LA WEB MEXICANA PARA PODER
COMPRAR PRODUCTOS?