Recuperación de contraseña

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos inmediatamente tu contraseña para que puedas acceder.

Recuperación de PIN

Introduce tu correo electrónico o número de socio y te enviaremos inmediatamente tu PIN para que puedas acceder.

Matemáticas manipulativas

Las matemáticas manipulativas son la forma natural de aprender matemáticas en el que las matemáticas se juegan y a los niños les encanta. Se trabaja con números y no con cifras y hay muchos juegos con los que se puede aprender matemáticas de forma muy divertida

Productos inspirados en Montessori

Un juguete puede tener tantas formas de jugar como las que un niño sea capaz de descubrir. Con nuestros juguetes inspirados en la metodología Montessori el niño experimenta y descubre por sí mismo potenciando la autoestima, la curiosidad y haciendo posible que desarrolle todas sus capacidades.

STEM: desarrolla las competencias del futuro

STEM, siglas de Science, Technology, Engineering & Mathematics, son juegos súper divertidos que estimulan en los niños habilidades específicas en estas disciplinas, haciéndolo experiencial, aplicándolo al mundo real y desarrollando las competencias del futuro a través del juego: pensamiento Crítico, Comunicación, Colaboración y Creatividad.

Inteligencias Múltiples: juega y aprende

La inteligencia es la que hace que seamos capaces de crear cosas y resolver problemas en nuestro día a día. Todos tenemos 8 inteligencias que nos hacen más hábiles para desenvolvernos en la vida. Pero, ¿sabes cómo desarrollarlas en tus hijos? Nuestros juegos educativos son la mejor herramienta para que los niños, desde pequeños, desarrollen todos sus talentos y las competencias del futuro.

Inteligencia
lingüística
Inteligencia
espacial
Inteligencia
interpersonal
Inteligencia
Lógico-matemática
Inteligencia
cinético-corporal
Inteligencia
intrapersonal
Inteligencia
musical
Inteligencia
naturalista