KIDS SHOES TOOTHY XL

No está disponible
SKU
97176

Escarpines antideslizantes para piscina (7-9 años)

Escarpines antideslizantes para los niños
Son estupendos para andar y correr sobre todas las superficies sin resbalar y sin las molestias de la arena, la hierba o las piedras, perfectos para la piscina, el mar o el campo, y también en casa, en el jardín, en la escuela o en el patio de recreo.
Diseño y materiales pensados para la seguridad y comodidad.
Las suelas de agarre firme ayudan a prevenir resbalones en superficies mojadas y secas. El tejido de alta tecnología ayuda a proteger los pies sobre la arena caliente y el pavimento. Realizados con tejido transpirable de secado rápido. Su tejido elástico transpirable permite un movimiento cómodo, dando la sensación de caminar descalzo. Slipstop se puede poner fácilmente y es ligero, flexible y cómodo.
Uso todo el año.
Su diseño cómodo y funcional les permite usarlos todo el año en la piscina, en el mar, en la playa, haciendo surf, en casa, en la ducha, haciendo yoga y pilates, en el gimnasio o en el patio de recreo. Permite un movimiento cómodo en todas las actividades acuáticas, incluso con las aletas de natación.También ayudan a evitar que los pies se quemen en superficies calientes, las molestias de pisar objetos pequeños o la arena incómoda que se queda entre los dedos de los pies o que daña las plantas de los pies. Estos escarpines están libres de ftalatos, están patentados y no pueden ser copiados.
Protege los pies de los niños en verano sobre cualquier superficie con estos escarpines antideslizantes que les darán una libertad de movimiento total.

Edad recomendada: Desde 7 años

Precio especial 12,95 € Precio habitual 15,95 €

Escarpines antideslizantes para piscina (7-9 años)

No es juguete

Peso soportado: 0 kg

Composición: Textil

GH Ahogamiento-piezas pequeñas

Más Información
Edad Recomendada Desde 7 años
Ratings & Reviews
4.5

Comparta su opinión

Ratings & Reviews

4.5
Copyright © 2021. Imaginarium S.A.