¡Soy la bombera más valiente!
¡¡Ninooo, Ninooooo! Con esta chaqueta no parará de recorrer el pasillo haciendo sonar la sirena. Ha recibido una llamada: porque el gatito de su vecina no sabe bajar del árbol. No pasa nada. Acudirá en su ayuda porque es la jefa de bomberos dispuesta a correr todos los riesgos para rescatarlo de la cama o mejor dicho de la rama donde estaba el pobre gato. De regreso a la central recibe otra llamada ¡Mamá solicita ayuda! Se está quemando el campo de la terraza. Tu peque cogerá la regadera y la llenará de agua para ir a apagar ese fuego imaginario entre las macetas de la terraza de mamá. Otra emergencia ¡Alguien se ha quedado encerrado en el baño y hay que ir a rescatarlo inmediatamente! Pon la sirena ¡ninoooo ninoooo! y pasillo arriba, pasillo abajo, irá a rescatar a su hermano mayor que con el tiempo que lleva parece que se ha quedado atrapada en el baño. Quizá solo está peinando su tupé pero quizá necesita ayuda. Esto es un no parar. Y es que un bombero nunca descansa. No querrá quitarse la chaqueta ni para dormir. ¡También hay bomberos en el turno de noche!
Un disfraz infantil que da mucho juego.
Con esta chaqueta de bombero se convertirá en todo un profesional listo y dispuesto para apagar todos los fuegos. El disfraz de bombero es una chaqueta profesional que se cierra con velcro por delante. Es talla única así que le servirá durante varios años. Es unisex y lo más genial es que se puede personalizar escribiendo su nombre: Atención aquí llega ¡Brigada Martínez! Wow!! Y lo puedes complementar con el casco de bombero y el maletín con todo lo necesario para apagar incendios y convertirse en el héroe o heroína de la casa. Además, lleva pintados los elementos fundamentales de un bombero para dar rienda suelta a su imaginación: una linterna, un hacha y un walkie.
Juego de profesiones.
Con este disfraz infantil además de disfrutar jugando a profesiones se sentirá mayor. Aumentará la seguridad en sí misma, su autoestima. Este tipo de juego hace que el niño al mismo tiempo que disfruta y se divierte aprende la importancia de la solidaridad, el respeto a la naturaleza, la colaboración ayudando a los demás.
Una actividad que despierta la solidaridad en los niños.
Los niños admiran a los bomberos, jugar a bomberos despierta su interés por una profesión con vocación de ayuda a la comunidad.
Respeto a la naturaleza.
Los bomberos además son profesionales que cuidan en buena medida del medio ambiente por lo que además de diversión y alegría, este disfraz le infundirá valores como el respeto a la naturaleza, su cuidado y protección. Defenderá a los animales, cuidará los árboles y las plantas ayudará con el reciclado…Y si hay algún fumador en casa, ¡Qué tiemble cuando lo vea llegar con su disfraz de bomberos!
Su imaginación volará sola o en compañía.
Con este disfraz no tendrá tiempo para aburrirse porque estará muy ocupado. Su imaginación y su creatividad a la hora de inventar historias y rescates no tendrá límites con este disfraz y si llegan sus amigos disfrutarán organizando rescates en equipo inolvidables.
Comentarios (18)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
12/01/2020 09:04
Le ha encantado
Socio del Club Imaginarium
Madrid
07/01/2020 13:46
Diseño atractivo y muy original.
paqui
27/06/2019 23:23
A mi hijo le encantó
PALOMA
La pobla de vallbona
12/03/2019 08:57
Respeta la igualdad de genero ya que en la foto de bombero aparece una niña. Mi hija dice que es un disfraz de bombero -chica. Educa en el valentía y ayuda de emergencia al prójimo. Gracias
Ana Maria
Sevilla
06/01/2019 23:59
Es un disfraz que está bien para soy utilización
Socio del Club Imaginarium
Arzua
17/02/2018 09:29
Cambio por compra duplicada