¡El correpasillos que marca la diferencia!
Correpasillos XL de metal vintage, inspirado en los coches clásicos de los años 50. Con diseño ergonómico, elementos cromados y asiento acolchado.
- Está hecho completamente de metal, por lo que es extremadamente robusto
- Sus grandes ruedas de goma lo hacen muy silencioso y es ideal para cualquier tipo de terreno
- Fácil de manejar gracias a su volante de dirección
¿Qué aporta en el desarrollo del niño?
Después de aprender a andar, montar en correpasillos ayuda a desarrollar nuevas habilidades motrices de control, fuerza y equilibrio. Reforzará su autonomía personal y confianza para seguir alcanzando nuevos logros. Además mejorará la coordinación y la motricidad gruesa y aprenderá de forma intuitiva a rodar impulsándose con los pies, a avanzar, girar y parar cuando quiera, para moverse libremente a sus anchas.
¿Por qué este producto es especial?
Fabricado por Baghera, una marca francesa creada en 1999 dedicada a crear coches de estilo retro para niños, innovadores y de alta calidad. Todos sus vehículos cumplen unos estándares de seguridad y calidad europeos, y se someten a pruebas exhaustivas de control y certificación llevadas a cabo por laboratorios externos.
Estilo vintage único, gran tamaño y grandes ruedas para pilotos experimentados.
Los plásticos están libres de ftlatatos y Bisfenol A (BPA),Cumple con la normativa europea CE. No contiene piezas pequeñas que puedan causar riesgo de asfixia, ni puntas o bordes potencialmente peligrosos