Columpio triple de metal con asiento de bebé

TRIPLE MASSGAMES GINGO

Incluye un asiento de bebé deluxe.

Los columpios de jardín son fáciles de montar. La estructura de los columpios es de metal galvanizado y combina dos tonos de color verde a conjunto de los asientos de plástico con cuerda sintética, es columpio preparado para el exterior.Los postes de estos columpios son fuertes, gruesos y por ello, muy resistentes.

En este producto el plazo de entrega puede ser de hasta 12 días

Edad recomendada: Desde 12 meses

239,00 €

Columpio triple de metal con asiento de bebé

Esta estructura de columpio triple incluye:- Estructura de columpio triple de metal.- Dos asientos individuales que soportan hasta 50kg por asiento.- Un asiento cara a cara de metal que soporta 35kg cada asiento del cara a cara.- Un asiento de bebé deluxe en color verde oscuro.- Anclajes para el suelo de césped o tierra.- Tornillería. Las medidas del columpio triple de metal GINGO son:290 cm (largo) x 162 cm (ancho) x 195 cm (alto)La medida del travesaño es de 215 cm. Es un columpio que esta indicado para niños de entre 18 meses y 12 años
Los columpios de jardín son fáciles de montar. La estructura de los columpios es de metal galvanizado y combina dos tonos de color verde a conjunto de los asientos de plástico con cuerda sintética, es columpio preparado para el exterior.

Medidas (alto x ancho x largo): 195 x 290 x 162 cm

Composición: Metal

GH Ahogamiento-piezas pequeñas

Más Información
Edad 12 meses, 18 meses, 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6+
Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

© 2022 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones