¡El circuito de bolas más increíble! Lánzala y síguela
No hay nada que más le entusiasme que encajar cubos. Bueno sí, perseguir pelotas. Se pasa el día con esa actividad y descubrir este juego ha sido colmar su felicidad. Es una construcción gigante, que puede encajar como él quiera, creando circuitos distintos cada vez. Y lo mejor llega cuando el circuito está construido: las pelotas salen rodando a toda velocidad por el circuito. ¡Cuesta seguirlas con la mira! Nada emociona más al bebé que la combinación de sus dos actividades favoritas juntas.
Un juego diferente
Un juego de lógica y construcción que se convierte ¡en un emocionante circuito de bolas! Así es Activity Bolacircuit, un circuito de piezas transparentes, de colores divertidos, que tendrán que montar para jugar a echar carreras con tres bolas de colores. Distintas alturas, rampas e inclinaciones que podrán crear ellos mismos para hacer de cada juego una carrera emocionante. Este juego infantil lo tiene todo. Porque es un puzzle de piezas tridimensionales que podrán montar con la forma que deseen para construir con ellas un circuito de bolas con el que pasarán momentos tan emocionantes y divertidos que querrán compartirlos con toda la familia.
Circuito multiactividad
Se trata de un juego múltiple que combina varios elementos importantes del juego y el aprendizaje. Este circuito de actividades con bolas incluye treinta piezas de montaje resistentes y seguras. Un juego de construcción increíble a tres alturas que será distinto cada vez. Las piezas son de colores alegres y transparentes, de fácil construcción, para que vean circular tres bolas de colores también incluidas en el juego.
Un j
uego de habilidad
Es un juego educativo que fomenta el aprendizaje y el desarrollo de habilidades en los peques. Este circuito de actividades es un juego de construcción que, además de encantarles desde el minuto uno, les ayudará a mejorar las habilidades motoras finas. Manipular las piezas, elegir los colores.. Desarrolla su capacidad lógico-espacial al unir las piezas para crear un circuito distinto cada vez. Con 18 meses si hay algo que les entusiasme es encajar piezas y estas son alucinantes. Jugando trabajará las formas, figuras geométricas, volúmenes, tamaños y colores, aportándole el conocimiento instintivo sobres conceptos matemáticos sencillos, así como conocimientos básicos de construcción y arquitectura.Montar este circuito, en familia o solos, les enfrenta, además, a un pequeño desafío, algo muy estimulante para ellos que, además, fortalece su confianza. Y después, ¡podrán jugar con un circuito que ellos mismos han construido! ¿Hay algo más emocionante?
Juego de carreras
El juego despierta su interés e imaginación y les ayuda a mantener la atención. El juego consiste en que las tres bolas recorran el circuito de principio a fin, así que la relación espacial se sigue trabajando una vez montado el circuito. Es un trazado de toboganes en el que podrán observar la carrera en todo su recorrido de las bolas de colores porque las piezas son transparentes. A los niños a esta edad les llama mucho la atención el movimiento, la velocidad y el espacio. Ver como parten de un punto y llegan a otro, observar como se mueven solas y hacen el recorrido les llama mucho la atención ¡Se sentirán muy felices!
Llévalo contigo a todas partes
El juego, desmontable, se puede guardar y transportar fácilmente. Así que puedes aprovechar para llevarlo a cualquier parte, jugar en el interior o al aire libre y entretenerles sin esfuerzo durante un buen rato.
Comentarios (3)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Mercè
Molins de rei
15/01/2018 16:42
Se lo trajeron los Reyes magos a nuestro sobrino de 18 meses, fue un éxito total. El pequeño no paro de jugar en toda la tarde. Colores vivos, creación de diferentes circuitos. Lo recomiendo. Un juguete divertido y entretenido.
steven
Moelan sur mer
28/12/2017 21:00
parfait
Socio del Club Imaginarium
Beaurainville
09/05/2016 07:47
Très bon jeu d'adresse