¡Qué dientes tan limpios!
Después de cada comida, les decimos a los niños: “¡A cepillarse los dientes!”. Y a ellos les hace mucha gracia que a los dientes se les pase un cepillo. ¿Cómo al pelo?, preguntan. Y se tronchan de risa. Después observan y aprenden, porque aún son pequeños para hacerlo ellos. Es una forma muy divertida de que vayan aprendiendo un hábito saludable. Pero hemos encontrado una más emocionante: les hemos regalado su primer cepillo de dientes que, como es eléctrico y está diseñado especialmente para ellos, es muy fácil de usar y les encanta. Desde que lo usan, cuando acaban de cepillarse los dientes, nos los enseñan para ver si lo han hecho bien. Y nosotros les decimos: “Vuestros dientes siguen mal peinados, pero… ¡qué limpios!”.
Kiconico, el osito con los dientes más limpios
A los peques les llama mucho la atención ver cómo nos cepillamos los dientes los adultos. Y, como aprenden por imitación, es normal que quieran hacerlo ellos. ¿Y si Kiconico, su peluche favorito, les enseña un hábito higiénico diario que mantendrán de por vida? Con este cepillo de dientes eléctrico, aprender será tan fácil como divertido. Porque el cabezal es cómodo, suave con las encías y muy fácil de usar; y la base lleva incorporada al pequeño Kiconico que, además de divertirles, les enseña a lavarse los dientes. Así, desde la aparición de los dientes de leche, los peques pueden incorporar este hábito a su rutina diaria en clave de felicidad.
Su primer cepillo dental
Este cepillo de dientes eléctrico es ideal para niños de 3 a 6 años de edad. Con él, cuando los dientes de leche hayan despuntado, pueden adquirir un hábito muy saludable que también les resultará muy divertido.
Les llamará la atención que su amigo Kiconico esté en la base del cepillo, pero también será emocionante usar un cepillo eléctrico como el de los mayores. Éste, diseñado para ellos, tiene cabezal extraíble de cerdas redondeadas y muy suaves con las encías. Y, como es muy fácil de usar, podrán aprender a cepillar sus dientes ellos mismos de una forma muy fácil y segura.
Enseña los dientes… ¡y saca la lengua!
Este cepillo dental infantil es atractivo, sencillo y práctico. Es un cepillo muy divertido y ayuda a los peques a motivarse para lavarse los dientes después de cada comida Y, además, tiene tres cabezales de tres colores diferentes que llamarán la atención de los pequeños.. Es tan seguro como eficaz: gira 62 vueltas por minuto, proporcionando una limpieza delicada de los dientes infantiles y de la lengua.
Una visita a Kiconico después de cada comida
Es importante que los niños aprendan a realizar rutinas higiénicas desde pequeños. Con este cepillo serán los primeros en querer ir a lacarse los dientes y no les costará adquirir el hábito de lavarse los dientes después de cada comida. Lo idóneo es adaptar la limpieza bucal a las distintas edades y al desarrollo de la dentadura infantil, de manera que sea suave y efectivo. Cuanto antes aprendan a hacerlo, antes lo incorporarán a su rutina diaria, acostumbrándose a proteger sus dientes para que estén sanos y fuertes.
Aprendo sin ayuda
Dada su facilidad de uso y la suavidad de su cabezal y de sus cerdas, este cepillo también les permitirá hacer por sí mismos algo “como los mayores”. Podrán aprender a lavarse los dientes sin ayuda y ganar destreza con la práctica, lo que supone para ellos afrontar un nuevo pequeño desafío tras cada comida. Y, al superarlo, no solo sus dientes, también su autoestima se verá fortalecida.
¿Cómo puede empezar tu hijo a lavarse los dientes?
Empieza introduciéndolo como un juego infantil de imitación de “esas cosas que hacen los adultos” que tanto les gustan y les llaman la atención a los pequeños. Y cuando adquieran destreza con el manejo del cepillo, introduce su dentífrico favorito y enséñale a limpiar los dientes de forma correcta. Lo recomendado por los especialistas es cepillar los dientes durante dos minutos, primero
Comentarios (31)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
20/11/2019 08:05
El diseño es lo que buscábamos a kiko-NiKo, el problema viene despues cuando los cabezales se gasten, no hay recambios o al menos no sabemos donde conseguirlo
Socio del Club Imaginarium
Alcala de henares
02/04/2018 10:46
Está bien diseñado y al niño le gusta mucho por lo del osito.
Socio del Club Imaginarium
Algemesi
07/02/2017 22:12
Me gustó mucho el cepillo. Viene con 3 recambios más. El tamaño es ideal. Es para mi hijo de 3 años y le encanta😊
Socio del Club Imaginarium
Sant just desvern
16/06/2016 08:01
Es muy divertido. El peque esta encantado.
Carla Daniel
26/02/2016 13:45
El producto es muy divertido y ayuda a motivar a los peques a cepillarse los dientes
Socio del Club Imaginarium
21/12/2015 06:50