¡Bombero con casco vale por dos!
Ahora puede enfrentar las misiones más arriesgadas porque está perfectamente protegido con su súper casco de bomberos. Es ponérselo y convertirse en el bombero más intrépido del lugar. ¡¡Ninooo, Ninooooo! El dispositivo se pone en marcha y hay que apagar un fuego. Con casco se puede ser más valiente y lanzarse, ¡normal que le nombren jefe de bomberos! No hay quien le pare corriendo por toda la casa. La mascota lo teme al verle venir, es su “cliente” favorito. Hay que salvarla casi todo los días de algo. ¡Menos mal que está aquí el cuerpo de bomberos para ayudar! Y cuando vienen los amigos… El casco es el protagonista y todos colaboran en las misiones que inventan. Quien tiene el caso inventa la historia y los bomberos están atareados durante horas.
Completa su disfraz de bombero.
Este es un casco como el de un auténtico bombero. Con su distintivo, y su visera. Reproduce fielmente un casco de bombero de adulto y cuida todos los detalles: la visera es móvil y puede levantarla para hablar con sus colegas o bajarla para protegerse de las llamas. Es un casco unisex, perfecto tanto para niñas que sueñan con ser bomberas como para niños. Y es talla única para que todos lo disfruten por igual. Puedes completarlo con el disfraz de bombero que más le guste.
Beneficios de los disfraces de oficios para niños.
Muchos de los disfraces infantiles, y en especial los de profesiones como los bomberos, son fundamentales para el aprendizaje de los niños. A través del disfraz pueden acercarse al mundo de los mayores, interactuar como si fueran ellos y conocer el mundo que les rodea. Los juegos de imitación para niños permiten enriquecer su vocabulario con palabras que aprenden de los mayores pero que nunca utilizan en su vida diaria, desarrollan el lenguaje, la imaginación, su independencia, la personalidad y estimulan su pensamiento. A través del juego, los niños tienen la oportunidad de desarollar su empatía considerando otros puntos de vista, y pensando como resuelven los problemas que ellos mismos van inventando.
Juego de profesiones infantil.
Con este disfraz infantil además de disfrutar jugando a profesiones, se sentirá mayor. Aumentará la seguridad en sí mismo, su autoestima. Este tipo de juego hace que el niño, al mismo tiempo que disfruta y se divierte, aprenda la importancia de la solidaridad, el respeto a la naturaleza, la colaboración ayudando a los demás.
Un juego que despierta la solidaridad infantil.
Los niños admiran a los bomberos, jugar a bomberos despierta su interés por una profesión con vocación de ayuda a la comunidad.
En grupo siempre es mejor.
Jugar a los bomberos con amigos es casi casi crear una función de teatro improvisada. Entre todos crean un argumento, con distintos papeles donde seguro el que tenga el casco en ese momento cobrará especial relevancia y disfrutan representando su papel en un escenario imaginario. ¿El público? Los peluches y muñecos que probablemente necesitan ser salvados. Con este juego los niños descubren el valor del trabajo en equipo, la responsabilidad y sobre todo que siempre es más divertido cuando se colabora en grupo.
Comentarios (42)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
beatriz Jarq
Vinaròs
09/12/2019 07:03
..
paqui
27/06/2019 23:21
Muy contenta
Socio del Club Imaginarium
Arzua
17/02/2018 09:30
Se despega la parte de delante con facilidad
Socio del Club Imaginarium
Leon
15/02/2018 20:55
Muy bien conseguido
MARTA
Dos hermanas
04/02/2018 10:53
Es lo que dice en la descripción. Cuidado que ha de llevar un sistema ajustable de anchura en el interior y el mío llegó sin él
Socio del Club Imaginarium
16/12/2017 10:19
satisfecha