¿Os apetece echar un partido de baloncesto en el jardín?
Canasta hinchable con una cámara en la base para llenar de agua y reforzar su estabilidad. Tiene poste, canasta con red, pelota y kit de parches.
- Promover el interés por el deporte desde la infancia contribuye a un sano desarrollo físico y emocional de los niños.
- La canasta tiene tres alturas: 92 cm, 118 cm y 144 cm.
- Guardada apenas ocupa espacio.
¿Qué aporta en el desarrollo del niño?
El deporte ayuda a mejorar la motricidad gruesa por la cual empezará a controlar mejor los músculos del cuerpo, el equilibrio y la coordinación. Adquirirá mayor agilidad de movimientos y fuerza. Jugar al aire libre evita el sedentarismo, libera tensiones y mantiene alejado de las pantallas, y si encima es con amigos mejorará su capacidad para relacionarse y jugar en equipo.
¿Por qué este producto es especial?
Su diseño es único y al ser hinchable os da muchas más opciones de juego, en el agua, en el jardín... Y si os vais de viaje, ningún problema, la deshincháis y ¡casi no ocupa espacio!
La cámara de agua da estabilidad al poste, para llenarla hay que utilizar un embudo (no incluido). En la parte inferior lleva una válvula especial para ello.
Mide 49.5 x 179 cm. Medidas: Altura: 179 cm, base: 49.5 cm de lado. Pelota: 22 cm de diámetro aprox. Aro: diámetro exterior, 44 cm e interior: 32 cm.