Recuperación de contraseña

Introduce tu correo electrónico y te enviaremos inmediatamente tu contraseña para que puedas acceder.

Recuperación de PIN

Introduce tu correo electrónico o número de socio y te enviaremos inmediatamente tu PIN para que puedas acceder.

Calidad

La filosofía de Imaginarium es ofrecer la máxima calidad en todos sus productos. Desde 1992 cada colección reúne más de 1000 juguetes diferentes que superan el máximo nivel de creatividad, seguridad y calidad. Por lo que todos están clasificados en función a la habilidad que desarrollan y teniendo muy en cuenta la edad. Queremos garantizar que cada juguete sea el adecuado para los niños y niñas. Además, todos pasan por una exigente selección realizada por padres, hijos y pedagogos. No tenemos juguetes bélicos o "de moda", sin un fin formativo. Nuestros juguetes están pensados para desarrollar a los adultos del mañana. Queremos ayudar a formar a los niños y niñas para que de mayores sean: "Buenas personas".

Nuestro sistema de envíos y la política de devoluciones garantiza que lo que recibes responde absolutamente a lo que esperabas.

Con los juguetes de Imaginarium todas vuestras preguntas tienen su respuesta. Nuestras más de 100 tiendas repartidas por toda España y el Servicio de Atención al Invitado desde la Central de Imaginarium lo garantiza, atendiendo todas las dudas, sugerencias y consultas que desees formular. ¡Te esperamos!.