¡Al galope, Bamboleo!
Mi primer caballo de carreras se llama Bamboleo Furia, un pura sangre azul de madera y tela ¡que relincha al apretarle las orejitas! Cada vez que me subo en él, galopamos con la imaginación a cualquier lugar que se nos ocurra. ¡Y es tan emocionante! Sé que a él también le gusta porque ¡se balancea! Y no, no me da miedo montarlo, porque cada vez que me subo a él, voy bien sujeto a las empuñaduras con las dos manos. Su cuerpo es muy suave, de tela acolchada azul. Y me encanta abrazarle antes, durante y después de cada viaje para que sepa cuánto le quiero. ¡Nuestra aventuras siempre son emocionantes y yo soy todo un vaquero!
Un clásico imprescindible…
… renovado, bonito, seguro y muy original. Así es Bamboleo Furia, un caballito de madera con el que los niños harán largos viajes donde les lleve su imaginación porque, ya os aseguramos, que no querrán bajarse.
Los peques le cogen tanto cariño y se divertirán tanto con Bamboleo Furia, que querrán pasar largos ratos galopando sobre él. Y les viene muy bien, porque con este caballito balancín de madera, además de desarrollar su emotividad e imaginación, trabajan varias habilidades importantes.
El amigo que relincha
Bamboleo Furia es un caballo de madera y tiene el cuerpo acolchado de tela. Es suave , seguro y adorable. Tiene base y agarres laterales de madera para mayor seguridad de los pequeños. Y emite sonidos al apretarle las orejitas, algo que a los peques les encanta, llama mucho su atención y les permite cierta interactividad entre ellos estrechando los lazos afectivos.
¡No te caigas!
Bamboleo no va a permitir que los peques se caigan de su lomo, porque tiene todo lo necesario para su seguridad. Pero con su suave balanceo va a estimular la psicomotricidad infantil, propiciando que los niños desarrollen habilidades de coordinación y equilibrio, porque galopar sobre él favorece su inteligencia motora. Además de ser un caballito de madera coqueto, seguro y adorable, con su balanceo ayuda a que los niños trabajen la coordinación de movimientos, el equilibrio y la lateralidad, tres imprescindibles a estas edades para caminar con más seguridad.
Abrazos y besos al trote
Le van a coger cariño a Bamboleo. Y no sólo porque se convertirá en uno de sus juegos favoritos y más estimulantes, sino porque no es un simple caballo de madera. Es Bamboleo, un caballo que querrán abrazar. Y un caballo con el que puede interactuar, hablar con él, que él responde emitiendo sonidos cuando el niño le aprieta las orejitas. Así, además de despertar su imaginación, ayuda a que los niños aprendan a manifestar afectos y emociones.
Da rienda suelta a su imaginación
¡Hoy vamos a ser héroes al galope! Inventa una pequeña historia con vosotros de protagonistas cada vez que el niño suba a lomos de Bamboleo Furia. Con ello, alimentarás su imaginación, estrecharás lazos compartiendo uno de sus momentos favoritos e imprimirás alegría y felicidad a cada viaje, haciendo cada juego más emocionante. Si te atreves, prueba a inventar una canción. Podría convertirse en uno de esos recuerdos emotivos que conserve toda la vida.
Comentarios (6)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
María gracie
El franco
12/08/2020 08:27
Productos únicos en Imaginarium y de buena calidad,una atención estupenda,enseguida recibí mi pedido
Marina
Paderne
28/01/2020 20:32
Es muy bonito y de muy buena calidad. Ya lo había visto en una ocasión en tienda y por eso no me sorprendió, ya lo conocía.
Belen
Medina de rioseco
30/03/2019 21:07
Me parece un caballito precioso me encanto y al niño también es lo que yo quería para mi nieto
Socio del Club Imaginarium
Leiria
31/03/2020 19:17
Gosto particularmente do design do cavalo e também do som que colocaram no brinquedo.
Mariana
Lamaçães
08/04/2019 17:00
Gostei em geral mas o design do cavalo devia ter um apoio para os pés da criança.
Manuel
Guarda
26/03/2019 11:32
E interssante para a pequenada. Relativamente à cor do cabresto deveriam ter além do azul também rosa, oiu então uma cor neutra, pois este cavalito destinou-se a uma menina e tivemos que andar a inventar.