Bolsa de Médico para niños

Valoración:
100 % of 100
Disponible
SKU
9294

Bolsa de Médico

Bolsa de medico de tela con asas de madera natural, que se abren fácilmente y se cierran con seguridad mediante imanes. Dentro de la bolsa de médico encontrarás todo lo necesario para tratar a tus pacientes: tensiómetro con balón de bombeo y manguito, venda con velcro, otoscopio (espejo de oído) con lupa real y mucho más.

Edad recomendada: Desde 3 años

**Plazo de entrega 3-6 días laborables

65,99 €

Bolsa de medico para niños

Dentro de la bolsa de médico encontrarás todo lo necesario para tratar a tus pacientes: tensiómetro con balón de bombeo y manguito, venda con velcro, otoscopio (espejo de oído) con lupa real, caja de pastillas con tapa de rosca, termómetro clínico con temperatura ajustable, máscara de tela reutilizable y lavable para niños, equipo adicional: jeringa con mecanismo de empuje, estetoscopio, espátula, frasco de desinfectante con mecanismo de empuje, frasco de medicamentos y cucharilla, pinzas, portapapeles, martillo de reflejos, tubo de pomada, bisturí.

Dimensiones: Bolsa de médico aprox. 27 x 13 x 16 cm. Termómetro aprox. 13 x 5 x 3 cm

Incluye: 1 jeringa, 1 estetoscopio, 1 espátula, 1 frasco de desinfectante, 1 frasco de medicamentos, 1 cucharilla, 1 pinza, 1 portapapeles, 1 martillo de reflejos, 1 tubo de pomada, 1 bisturí, 1 mascarilla de tela, 1 vendaje, 1 caja de pastillas con tapa, 1 otoscopio, 1 termómetro de fiebre, 1 tensiómetro con bola de bombeo y manguito, 1 maletín de médico.

Medidas (alto x ancho x largo): 16 x 13 x 27 cm

Composición: Madera,Textil

Advertencia. No conviene para niños menores de 36 meses. Piezas pequeñas. Peligro de ahogamiento.,Advertencia. No conviene para niños menores de 36 meses. Cuerda larga. Peligro de estrangulamiento.

Más Información
Edad 3 años, 4 años, 5 años
Ratings & Reviews
5
Valoración:
100 % of 100

Comparta su opinión

Ratings & Reviews

5
Valoración:
100 % of 100
© 2023 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.