Superauto Beep Beep – El andador que crece con tu bebé

Tu bebé ya se pone de pie e intenta dar pasitos apoyado en cualquier superficie. ¡Tiene ganas de recorrer toda la casa!

¡Ya se pone de pie! Aunque necesita todavía apoyo para no caerse, tu bebé ha descubierto lo fuertes que son sus piernecitas.

Da pequeños pasos sujetándose a la mesa, de ahí pasa al sofá y luego a la silla. Cada vez alarga más su recorrido y tú le miras con emoción al ver lo que es capaz de hacer.

Sin que apenas te hayas dado cuenta, ha pasado de estar sentado a gatear, y ahora está a punto de andar. Así que exprime cada segundo porque como ves, el tiempo pasa volando.

Para que solo te preocupes de disfrutar sabiendo que tu bebé da sus primeros pasos con total seguridad, tenemos el andador perfecto para él: Superauto Beep Beep.

superauto beep beep

Se trata de un andador evolutivo, que crecerá con él hasta convertirse en un divertido correpasillos. ¡2 en 1!

Se va adaptando a sus necesidades de una forma muy natural y cómoda. Además, no tendrás que usar ninguna herramienta para hacerlo. Pero no te preocupes, ya que incluye un sistema de bloqueo para que solo puedas hacerlo tú.

Su gran estabilidad, seguridad y resistencia, junto con las luces, sonidos y melodías, hacen que este andador sea el favorito de padres e hijos… ¡Es uno de los productos más vendidos!

Además tiene algo que a tu peque le encantará: el volante es direccionable y la palanca de marchas va hacia delante y hacia atrás. ¡Cómo los de verdad!

superauto beep beep volante

¿Quieres ver todas estas características en un video? Haz clic aquí.

Y tu bebé ¿ya está empezando a dar sus primeros pasos? ¡Cuéntanos en comentarios!

Hace 3 meses
Comentarios
Deja tu comentario
© 2021 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones