Pool Balls Area BBFitness – Una piscina de bolas en casa

Descubre el producto perfecto para tu bebé si ya se mantiene sentado y quiere empezar a explorar el mundo que le rodea.

Tu bebé ya se sienta solito y la forma de jugar ha cambiado. Quiere alcanzar todo aquello que está a su alrededor y es posible que intente desplazarse para conseguir su objetivo. De hecho, cosas tan simples como ir al baño, prepararte un café o atender una llamada de teléfono importante, se están empezando a complicar. Esto ha hecho que empiecen a activarse en ti las alertas para mantenerle protegido.

Para que puedas estar tranquila sabiendo que tu bebé juega seguro y cómodo y disfrutar juntos del maravillo momento del pre-gateo, gateo y sus primeros pasos, tenemos un espacio perfecto para él: Pool Balls Area BBFitness.

Se trata de una piscina de bolas de colores  donde podrá jugar con las 100 que vienen incluidas o con sus juguetes. Tiene ventanas laterales que le permiten al bebé ver el exterior que le rodea, evitando que se agobie.

Se monta y se desmonta fácilmente gracias a su sistema pop-up. Además, viene reforzada con una estructura hinchable que la hace más confortable y segura.

Una vez desmontada, es tan ligera y ocupa tan poco espacio que podrás llevarla donde quieras.

 

 

Es importante recordar que debe ser utilizada bajo la supervisión de un adulto, ya que las paredes son blanditas y pueden deformarse si el bebé se apoya para ponerse de pie.

Te recomendamos combinarla con nuestra alfombra Fold&Go Area BBFitness, que hará que la base esté blandita y acolchada en caso de que tu bebé se caiga.

¿Quieres ver lo fácil que se monta? No te piedas este video.

¿La tienes? ¡Cuéntanos!

 

Hace 3 meses
Comentarios
Deja tu comentario
© 2021 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones