Nuevo imaginarium. El momento ha llegado, disfrútalo.

Nuevo imaginarium. El momento ha llegado, disfrútalo.

Nuevo imaginarium. Disfruta cada momento

Prometimos no sólo que seguiríamos sino que lo haríamos como un nuevo imaginarium.

Hace casi un año hicimos una promesa en medio de la incertidumbre aumentada por la pandemia. Prometimos que a pesar del cierre de muchas de nuestras tiendas, no sólo seguiríamos sino que lo haríamos como un nuevo imaginarium.

 

Tantas muestras de cariño y nostalgia ante tal situación, nos siguen conmoviendo a día de hoy. Sin pasar por alto las personas que tuvimos que dejar ir con agradecimiento y deseándoles lo mejor. 

 

Nos cuestionamos todo, removimos nuestros cimientos, aceptamos y entendimos nuestros errores y comenzamos de nuevo a descubrir decididamente qué es lo que queremos ser, qué queremos aportar al mundo.

 

Hoy estamos listos para presentar la primera fase de este nuevo imaginarium. Una primera fase como antesala de todos los cambios profundos en los que estamos trabajando y que serán visibles durante los próximos meses.

 

El mundo cambió y con el nosotros también.

En esta primera fase presentamos la nueva cara de nuestra tienda online, en donde encontraréis nuestros productos organizados en el menú de navegación por Momentos de la crianza tales como Estimulación, Creatividad e Imaginación, Sentidos y Aprendizaje, Rutinas, Viajes o Verano, por ejemplo. O también podréis probar nuestro nuevo buscador de productos ¡os encantará!

Este cambio ha sido fundamental, ya que no es sólo el menú de nuestra tienda online, sino que es el modo en el que nos hemos estructurado para entender en dónde deseamos y queremos aportar valor a la vida de todas las personas que intervienen en la crianza de nuestros pequeños. 

Verano | imaginariumViajes | imaginariumEstimulación | imaginariumRutinas | imaginariumEn familia | imaginariumHigiene | imaginarium

Crear e inventar.

Otro cambio que nos llena de emoción es que ¡estamos trabajando en crear e inventar nuevos productos! Los cuales presentaremos con mucho orgullo y los podréis encontrar en cada uno de los Momentos respectivos. Así que al navegar por nuestro menú, recordad que pronto habrá nuevos productos inventados y geniales para disfrutar cada momento.

 

Este es un nuevo punto de partida, este es un nuevo imaginarium. Ha llegado el momento.

Visita nuestra nueva tienda online

Hace 26 dias
0 vistas(s)
Comentarios

Por favor registrese para comentar.

¿Todavía no está registrado?

Registrate aquí
Copyright © 2021. Imaginarium S.A.