Ya está aquí la última noche del año y qué mejor que darle la bienvenida al que entra que con una divertida fiesta de Nochevieja en casa con los más peques.
Pues sí, hoy acaba el año y qué mejor que despedirlo con un fiestón en familia con los más peques de la casa. Os damos unas ideas muy divertidas y fáciles para preparar un cotillón inolvidable para esta noche.
MÚSICA
Quizá esto sea lo más importante de la fiesta. Una playlist creada entre toda la familia (con música para todos los gustos) y... ¡a mover el esqueleto!
Si además tenéis micrófonos, instrumentos y luces de discoteca, la fiestá será épica.


DISFRACES Y MAQUILLAJES
Imagina empezar el año siendo quien quieras ser y con un maquillaje de fantasía. Podéis hacer un concurso de disfraces o de maquillajes, un desfile o simplemente disfrazaros para disfrutar de la noche.


JUEGOS
Aquí es donde podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y jugar a lo que se os ocurra. Es un momento genial para un juego de mesa en familia... ¡las opciones son innumerables!


RECENA
Sabemos que hoy cenaremos más de lo habitual pero si se alarga la noche, quizá os apetezca comer algo rico. Seguro que tenéis un montón de recetas que sabéis que son acierto seguro o... ¡quizá os apetezca empezar el año innovando!
Os damos una receta dulce, muy rápida y muy fácil de preparar, para que los peques de la casa también puedan participar.
PIRULETA DE MUÑECO DE NIEVE
Este dulce postre consiste en una piruleta hecha con galletas Oreo y cubierta con chocolate blanco fundido. Hacerlo es súper sencillo. Cogemos dos galletas Oreo y las abrimos sin que se nos rompan. Metemos un palito de madera en el centro y cerramos las galletas.
Después, fundimos chocolate blanco en una olla a fuego lento y cuando el chocolate se encuentre líquido, introducimos las galletas en la olla sujetándolas por el palito. Dejamos que se sequen y ya tendremos el cuerpo del muñeco de nieve hecho.
Para decorarlo, puedes utilizar Lacasitos, virutas de chocolate o cualquier otro adorno para postres. Podrás hacerles los botones del color que más te guste y ponerle los ojos y la nariz (en la nariz no se puede elegir el color, siempre naranja