Fold & Go Area BBFitness – Un área de juegos XXL

Si tu bebé ya juega sentadito en el suelo y comienza a gatear, un área de juego de gran tamaño será tu mejor aliado.

A tu bebé le encanta estar en el suelo. “Haciendo la croqueta”, jugando o gateando, es su lugar preferido para moverse y explorar.

Ha llegado entonces el momento de preparar la casa para hacerla más cómoda y segura para él. Cubrir las esquinas de los muebles, tapar los enchufes, poner seguros en los cajones y armarios… ¡y hacer que el suelo sea blandito! Y es que es importante no dejarle ahí directamente sino sobre una superficie aislante y mullida que le proteja del frío y de golpes o caídas. Por eso, un área de juego de gran tamaño es el espacio perfecto para que juegue de forma segura.

Si además, por espacio en casa necesitas algo que ocupe poco y que se pliegue fácil y rápidamente, nuestra Fold & Go Area BBFitness será tu mejor aliado.

manta de juegos para bebe gateo

Se trata de una manta de juegos de grandes dimensiones (¡200 x 140 cm!), que al ser fácilmente plegable, puedes adaptarla a cualquier espacio.

Es blandita y mullida, por lo que se convierte en un lugar cómodo y seguro para tu bebé.

Además, es antideslizante e impermeable, y se limpia fácilmente con un trapo húmedo (¡sabemos que con niños esto es súper importante!).

Incluye una bolsa transparente con cremallera y asas para que puedas guardarla ahí sin que ocupe apenas espacio y al ser muy ligera, podrás llevarla a cualquier parte (a casa de amigos o familiares, a un viaje, al parque…).

Mira este video donde podrás ver su tamaño real, cómo se limpia y cómo se guarda.

¿Sabes que puedes usarla como protector en la cama? Si tu peque tiene la cama pegada a la pared, puedes doblarla y colocarla de forma que le proteja de golpes en caso de moverse mucho mientras duerme.

¿La tienes? ¿Qué otros usos le das? ¡Cuéntanos en comentarios!

Hace 3 meses
Comentarios
Deja tu comentario
© 2021 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones