¡Aprendiendo a rodar!
Bicicleta de equilibrio gradual ¡2 en 1! De 3 a 2 ruedas sin herramientas. Para ayudar a los más pequeños, de 1 a 3 años, a dominar el equilibrio sobre ruedas de forma natural y progresiva. Con esta innovadora bicicleta, los más pequeños, que ya saben andar, pueden empezar a montar en bici, primero sobre tres ruedas, para aprender a rodar paso a paso, y después, solo sobre dos ruedas, desarrollando la coordinación corporal, la fuerza, el control, el sentido de la dirección y la lateralidad. ¡Desde un año y sin darse cuenta!
El mundo crece cuando aprendes a andar en bici
Con Bunzi, descubren que montar y rodar ofrece increíbles posibilidades, porque sobre ruedas el mundo es diferente, ¡es mucho más grande! Lo mejor está por recorrer, por explorar, por conocer, ¡ahora ya siempre sobre ruedas! Porque dominar el movimiento es muy emocionante y sorprendente, ¡es un paso de gigante que les lleva mucho más allá!
De 3 a 2 ruedas, ¡sin pestañear!
Bunzi es única porque puede cambiar fácilmente de 3 a 2 ruedas en unos segundos, sin herramientas. Porque lo más simple es siempre lo mejor. Te sorprenderá la solución tan ingeniosa e intuitiva para cambiarla tantas veces como quieras, al ritmo del niño. Y todo gracias a su diseño ingenioso, de líneas limpias, compactas y ergonómicas. Basta con quitar el asiento en un momento, girar el chasis y colocarlo de nuevo, simplemente girando una tuerca.
El asiento que crece con el niño
El asiento de Bunzi crece realmente con el niño, la altura se adapta a la posición de 3 y 2 ruedas. La posición del asiento en el modo de 3 ruedas es baja para aprender a subir y bajar con comodidad, y en el modo de 2 ruedas es un poquito más alta para más velocidad y ergonomía. En cualquier caso, puedes estar tranquilo porque en esta fase de aprendizaje, entre 1 y 3 años, la altura del asiento no es lo más importante, el objetivo principal es estar seguro y cerca del suelo para sentirse cómodo y estimular el aprendizaje. La altura del asiento en el modo de 3 ruedas es de 22 cm. Y en el modo de 2 ruedas es de 25 cm.
Los detalles también marcan la diferencia
Bunzi es ligero y fácil de llevar gracias a su asa en el asiento. Y puedes cogerlo, levantarlo y manejarlo cómo quieras. Además tiene un compartimento secreto en el asiento para guardar pequeños tesoros, juguetes, galletas, caramelos, ¡lo que ellos quieran! Sus colores y motivos son exclusivos, no encontrarás otro igual porque es una creación personalizada por nuestros diseñadores.
Calidad y seguridad
Esta gran idea, su diseño y funcionamiento están patentados. Bunzi además, está fabricado en ABS de alta calidad, es robusto y duradero. Sus ruedas silenciosas de TPE antideslizante permiten un rodaje óptimo tanto en interiores como al aire libre. Puedes llevarla donde quieras, de paseo, al parque, es perfecta dentro y fuera de casa.
Un nuevo amigo
Fíjate bien, ¿has descubierto que Bunzi es un conejito? Mira el manillar en forma de largas orejitas, los ojos y la boquita. Este pequeño conejito se convertirá en su mejor amigo para aprender a rodar en equilibrio.