Barras de ejercicios de pared color abedul

TAIMI MINI wall bars birch

Las barras de pared son una excelente manera de mantener activa a toda la familia. Si bien son una gran pieza de equipo de ejercicio para adultos, las barras de pared también son una herramienta excepcional para que los niños desarrollen su movilidad, coordinación, equilibrio y fuerza. ¡Sin mencionar las interminables horas de diversión que pueden brindarle a toda la familia!

Edad recomendada: Desde 3 años

**En este producto el plazo de entrega es de 6-7 días.

449,95 €

Barras de ejercicios de pared de madera

Las barras de pared pueden soportar hasta 150 kg de peso para que toda la familia pueda disfrutarlas.

La escalada satisface la necesidad natural de los niños de aprender cosas nuevas. Escalar las barras de la pared les permite a los niños ver y explorar su entorno desde una nueva perspectiva. Aprender a escalar es una forma maravillosa de hacer actividad física y aumentar la confianza de los niños.

Las barras de pared se vuelven aún más versátiles cuando se combinan con los anillos de gimnasia ULPU MINI. ¡A los niños les encanta colgarse, columpiarse y aprender nuevos trucos con ellos!

El marco de las barras de pared TAIMI MINI está hecho de madera contrachapada de abedul de origen sostenible y los peldaños son de madera maciza de abedul.

Las barras de pared TAIMI MINI están diseñadas en Finlandia y fabricadas en la UE. Están diseñados para apoyar un estilo de vida activo sin comprometer el diseño o los valores sostenibles.

Las barras de pared se montan a través de dos tablas de soporte en la pared. El paquete incluye tornillos adecuados para montar las barras de pared en los tipos más comunes de paredes de hormigón o montantes de madera detrás de una pared de cartón yeso. Asegúrese de utilizar tornillos adecuados para sus paredes.

Tenga en cuenta que una ligera flexión evita las uniones de las barras de pared cuando se usan con frecuencia. Los niños solo deben usar las barras de pared bajo la supervisión de un adulto.

Cumple con la norma EN 71-3

No es juguete

Medidas (alto x ancho x largo): 190 x 68 x 30 cm

Peso soportado: 150 kg

Composición: Madera

Más Información
Edad 3 años, 4 años, 5 años, 6+
Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

© 2022 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones