Barra de equilibrio de madera corta

POLKU balance beam birch S

La barra de equilibrio POLKU es una pista de entrenamiento de equilibrio divertida y creativa para niños. Gracias a sus vigas de diferentes formas, brinda infinitas posibilidades para crear pistas divertidas y desafiantes.

Incluye 2 vigas en zigzag y sus conectores en madera.

Edad recomendada: Desde 2 años

**En este producto el plazo de entrega es de 6-7 días.

99,95 €

Barra de equilibrio de madera S

Además de ser un producto ideal para desarrollar las habilidades motoras y la creatividad, la barra de equilibrio POLKU también es excelente para que los niños aprendan habilidades sociales y cómo jugar con otros al construir pistas con amigos. Con nuestra gran variedad de vigas, garantizamos que este producto brindará horas y horas de actividades divertidas para sus hijos: jugar en el piso es lava, competir con amigos o establecer reglas sobre cómo cruzar ciertos tipos de vigas son solo algunas de las muchas maneras. ¡a los niños les gusta jugar con ellos!

POLKU S es una opción perfecta para los más pequeños que ya han aprendido a caminar y están listos para comenzar a explorar sus habilidades de equilibrio y coordinación. Recomendamos comenzar colocando las vigas en el suelo sin los conectores y familiarizándose con el riel antes de subir por encima del nivel del suelo.

La barra de equilibrio POLKU está diseñada en Finlandia y fabricada en la UE con madera contrachapada de abedul de origen sostenible.

Cumple con la norma EN 71-3

No es juguete

Composición: Madera

Más Información
Edad 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6+
Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

© 2022 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones