Barra de equilibrio de madera mediana

POLKU balance beam birch M

La barra de equilibrio POLKU es una pista de entrenamiento de equilibrio divertida y creativa para niños. Gracias a sus vigas de diferentes formas, brinda infinitas posibilidades para crear pistas divertidas y desafiantes.

Incluye 2 vigas largas, 2 vigas pequeñas y 6 conectores.

Edad recomendada: Desde 2 años

**En este producto el plazo de entrega es de 6-7 días.

199,95 €

Barra de equilibrio de madera M


Además de ser un producto ideal para desarrollar las habilidades motoras y la creatividad, la barra de equilibrio POLKU también es excelente para que los niños aprendan habilidades sociales y cómo jugar con otros al construir pistas con amigos. Con nuestra gran variedad de vigas, garantizamos que este producto brindará horas y horas de actividades divertidas para sus hijos: jugar en el piso es lava, competir con amigos o establecer reglas sobre cómo cruzar ciertos tipos de vigas son solo algunas de las muchas maneras. ¡a los niños les gusta jugar con ellos!

Cuando el niño ya ha adquirido algo de experiencia en el equilibrio de su cuerpo y caminar sobre las vigas, POLKU M es una excelente opción para aumentar el nivel de desafío y construir las primeras pistas. M también se puede agregar fácilmente para expandir un conjunto S existente para permitir una mayor cantidad de variación cuando su hijo ha estado balanceándose por un tiempo y está listo para pasar al siguiente nivel.

La barra de equilibrio POLKU está diseñada en Finlandia y fabricada en la UE con madera contrachapada de abedul de origen sostenible.

Cumple con la norma EN 71-3

No es juguete

Peso soportado: 60 kg

Composición: Madera

Más Información
Edad 2 años, 3 años, 4 años, 5 años, 6+
Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

© 2022 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones