2 IN 1 SWIM DIAPER & TRAINING PANTS DINOSAURS M

Bañador antiescapes para bebé

Los bañadores antifugas 2 en 1 son la mejor manera de disfrutar del agua de forma segura, en la piscina o en la playa.
La talla M mediana es adecuada para niños entre 6,5 y 9 kilos de peso aproximadamente. Con este bañador es posible también aprender a nadar minimizando el miedo a sufrir escapes inoportunos. Porque los bañadores Charlie Banana incorporan un fina capa interior absorbente que reducen el riesgo de pequeños accidentes. Tienen una capa exterior impermeable y un forro interior de algodón orgánico que es muy suave y agradable para la piel del bebé. Su ajuste elástico es perfecto. Por eso, son la alternativa perfecta a los pañales desechables feos, incómodos, voluminosos y poco ecológicos. Teniendo en cuenta que no son un pañal y no tienen la misma absorbencia. Lo mejor es que son reutilizables, tantas veces como se necesite, y lavables, por lo que aportan su granito de arena para cuidar el planeta, reduciendo los desechos y la producción de pañales deshechables.
Materiales muy cuidados pensados para cuidar la piel del niño.
El tejido exterior es de poliéster 100%, la capa interior absorvente que empapa es de fibra bicompuesta y el forro en contacto con la piel es de algodón 100% de cultivo orgánico. Se puede lavar en la lavadora y secar en secadora a baja temperatura.
Ayúdale a ganar confianza en el agua y en sus clases de natación con este bañador anfifugas, respetuoso con el medio ambiente y reutilizable, ¡una idea genial para los más pequeños!

Edad recomendada: Desde 5 meses

Precio especial 12,95 € Precio habitual 17,95 €

Bañador antiescapes para bebé

No es juguete

Más Información
Edad Recomendada Desde 5 meses
Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

© 2021 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones