Anillos de gimnasia de madera blanco lavado

ULPU MINI gym rings white waxed - white straps

Los anillos de gimnasia ofrecen una forma divertida y dinámica de moverse, por lo que son los favoritos de los niños. Jugar con aros de gimnasia mejora la fuerza, el equilibrio y la coordinación de los niños mientras se divierten. Los anillos de gimnasia se pueden usar para columpiarse, girar, colgarse y, por ejemplo, ¡el ejercicio del nido de pájaro!

Edad recomendada: Desde 3 años

**En este producto el plazo de entrega es de 6-7 días.

95,95 €

Anillos de gimnasia de madera

Los anillos de gimnasia ULPU MINI están hechos de madera contrachapada de abedul de origen sostenible. La superficie de madera proporciona el agarre más cómodo y firme. Los anillos de gimnasia vienen con correas FitWood duraderas, que se pueden usar para sujetar los anillos de gimnasia al techo o, por ejemplo, a nuestras barras de pared TAIMI MINI. El ancho de instalación recomendado para los anillos de gimnasia es de aproximadamente 50 centímetros.

Las medidas de los anillos de gimnasia ULPU MINI siguen en gran medida los estándares oficiales de los anillos de gimnasia. El diámetro se ha ajustado para la seguridad de los niños pequeños.

Los anillos de gimnasia ULPU MINI están diseñados y fabricados en Finlandia. Están diseñados para apoyar un estilo de vida activo sin comprometer el diseño o los valores sostenibles.

Dimensiones de las correas
Longitud 500cm
Ancho 2,5cm

No es juguete

Medidas (alto x ancho x largo): 19.5 x 19.5 x 2.8 cm

Peso soportado: 150 kg

Composición: Madera

Más Información
Edad 3 años, 4 años, 5 años, 6+
Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

Ratings & Reviews

Sea el primero en dejar un comentario para este artículo

© 2022 IMAGINARIUM S.A. Todos los derechos reservados.
Política de contratación y devoluciones