Cochecito andador y correpasillos ¡Beep-beep!
¡Cuidado que va! Ya gatea y lo que más le entusiasma ahora es subirse a su andador. Gira el volante, aprieta los botones, las luces… ¡Se lo pasa bomba! Y como los pies le llegan al suelo, sus rollizas piernitas no paran de empujar. ¡En breve hay que convertirlo en correpasillos! Sea como sea, sentado o como correpasillos, no se despega de su coche, incluso sus juguetes favoritos están en el maletero. Beep Beep ¡Abran paso!
Andador y correpasillos evolutivo
Este cochecito es un dos en uno. Comienza siendo un andador con el que podrá disfrutar tu peque alrededor del año y se transforma en un correpasillos que comenzará a disfrutar alrededor de sus 18 meses. Es estable, seguro y muy resistente. Incluso lleva y ruedas ralentizadas que evitan la velocidad en el deslizamiento. Esto es muy importante ya que evita que si tu peque coge velocidad pero no tanta como la que le permiten las ruedas, se caiga de frente al empujar. Protege de sustos innecesarios que pueden frenar el desarrollo evolutivo del niño, además de velar por su seguridad. Así le aporta más confianza a la hora de dar sus primeros pasos. El respaldo es regulable y se puede convertir en asa.
Un cochecito de juguete con muchos extras
A este súper coche de juguete no le falta detalle para ser igualito al de los mayores: cuenta con espejo retrovisor, palanca de marchas simulada que va para delante y para atrás y un rodillo sonajero. Además, no tiene por qué renunciar a oros juguetes cuando se desplace a todo correr con su correpasillos. El coche cuenta con maletero para que pueda llevar consigo otros juguetes. Sin embargo, lo más emocionante de todo es otra cosa: ¡el volante! Además de ser muy bonito, tiene 3 melodías y bocina y dirección. Todo lo que le llama la atención y le encanta a la hora de jugar, lo tiene este volante¡Abran paso!
Como andador
Es ideal para bebés que acaban de cumplir un año. Es un vehículo multifunción que evoluciona con el niño y favorece su desarrollo motor y autonomía. Como andador es estupendo porque le llegan los pies al suelo y aunque aún no sepa impulsarse ejercita sus músculos.
Como correpasillos
Una vez que el niño ya sabe andar es un juguete con ruedas que le permitirá seguir evolucionando. Es un juguete con el que ya está familiarizado porque lo ha utilizado como andador y le ayudará a ser más lanzado a la hora de animarse a probar a andar y finalmente correr. El correpasillos ofrece muchísimos beneficios para el bebé: le ayuda sobre todo a mantener el equilibrio, además permite que los niños aprendan o comiencen a darse cuenta de una serie de conceptos relacionados con el espacio fundamentales a la hora de desenvolverse caminando o corriendo como son los conceptos de profundidad, velocidad, espacio, lateralidad o distancias. El correpasillos evolutivo le ayuda a perfeccionar la forma de caminar y fortalece los músculos. No solo los de las piernas, sino también de las manitas que empujan. Además, favorece tanto su evolución física como mental. Fortalece su autoestima viendo que ganan autonomía y pueden moverse por sí mismos. También estimula todos sus sentidos y desarrolla sus habilidades cognitivas a través de las melodías y actividades que incluye. ¡Es el correpasillos más completo para niños!
Versátil y económico
El cambio de andador a correpasillos es muy sencillo. Se cambia de fase en dos pasos simplemente con una moneda, es muy fácil y se puede usar durante mucho tiempo. Es uno de los juguetes para bebés que más tiempo dura así que ahorra espacio y dinero a los papás. Algo que siempre viene bien.
Comentarios (15)
Ordenar por
Más recientes
País:
De cualquier país
Socio del Club Imaginarium
Santa amalia
26/09/2018 13:41
Estoy contenta con el producto recibido
Socio del Club Imaginarium
Zaragoza
30/08/2018 18:25
Correpasillos y andador resistente y seguro, ya que no coge mucha velocidad. Mi peque de un año recién cumplido usa la función de andador y estamos todos contentos. Por poner alguna pega, la puertecilla de delante para guardar cosas le cuesta un poco de abrir, y las tres melodías que tiene son un poco largas y a los padres nos molesta un poco.
Socio del Club Imaginarium
Madrid
14/06/2018 21:44
A la peque le ha gustado mucho. Va por toda la casa con él empujándolo y le ayuda a entrenar el equilibrio.
Socio del Club Imaginarium
Cerdanyola del vallès
28/04/2018 08:17
Le gusta utilizarlo de andador aunque hay un pequeño problema, aún no camina sola y con el andador va demasiado rápida, se embala y a veces se cae.
Socio del Club Imaginarium
Ogijares
26/04/2017 21:59
Muy buen producto, buena calidad y diseño. Ideal para bebés desde un año porque sirve de andador y correpasillos y le llegan los pies al suelo (aunque aún no sepa impulsarse). Lo único que cambiaría es la música del volante; las melodías son excesivamente largas. Pero el sonido del intermitente está muy logrado.
Socio del Club Imaginarium
16/01/2017 07:28
El diaeño es genial. Si es coerto q encuentras correpasillos mas baratos, pero este me parecio muy divertido. Por precio no se lo compre a mi hika mauor, y luego me arrepenti. Por eso se lo he comprado al peque. Admas jugara durante mucho tiempo