-10% Descuento en tu primera compra online sólo por registrarte

0

CESTA0

CERRAR

Tu cesta está vacía AÑADE ALGÚN ARTÍCULO Y SE MOSTRARÁ AQUÍ

Preguntas frecuentes

1.
¿Cómo puedo comprar?

Para comprar es necesario que añadas cada uno de los juguetes que desees en "el carrito Imaginarium". Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha propuesta con todos los datos requeridos. Después debes hacer click en el botón "comprar". Si eliges pagar con tarjeta de crédito, la información sobre el pago será enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación. Si no encuentras el juguete que deseas no dudes en preguntarnos en el 902 214 215, estamos a tu disposición, ten en cuenta que nuestros expertos son especialistas en todo lo relacionado con el mundo de los más pequeños.

2.
¿Qué ocurre si no hay stock del juguete que quiero?

La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si al buscar uno de nuestros productos la web te informa que no tenemos el juguete que deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo.

En caso de ser un producto definitivamente agotado, nuestros expertos te aconsejarán para que puedas seleccionar otro juguete que cumpla las mismas funciones. Imaginarium cuenta con cientos de opciones diferentes, preparadas para despertar la imaginación y el entusiasmo de los peques.

Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los juguete que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución. Si decides que sin ese producto no te interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y te devolveremos el dinero. Si prefieres esperar, te enviaremos el resto de los juguetes que nos hayas pedido y cuándo tengamos el juguete te lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta. Si el juguete estuviese definitivamente agotado, te reembolsaríamos la totalidad de su importe.

3.
¿Puedo envíar un juguete como regalo de cumpleaños?

Claro! Nuestros juguetes siempre están empaquetados de forma divertida, pensando en los niños y niñas. También tienes la posibilidad de enviarlos con una tarjeta personalizada con su nombre. En Imaginarium todo es posible, sólo tienes que contarnos tu idea. Además las fechas de entrega están completamente garantizadas. No lo dudes y sorprende a los más pequeños enviándoles un regalo a su casa*.
*Ver apartado de gastos de envío y condiciones generales de contratación

4.
¿Puedo cambiar el juguete si no es lo que esperaba?

¡Siempre! Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, o bien ir a cualquiera de las más de cien tiendas que hay en España antes de 30 días. Si no sabes dónde está la tienda más cercana no dudes en contactar con nosotros*. Estamos encantados de ayudarte.
*Consultar condiciones en el apartado de Condiciones Generales de Contratación.

5.
¿Puedo enviar varios paquetes a diferentes direcciones?

Efectivamente, pero tienen que ser procesos de compra independientes. En cada compra tienes que indicar claramente la dirección de ese envío y nosotros nos encargaremos de que lleguen a su destino. Hacemos lo que tú nos pides.

6.
¿Puedo dar mi número de tarjeta por teléfono en vez de hacerlo por Internet?

Sí, en nuestro servicio de Atención al Invitado estarán encantados de atenderte. ¡No dudes en llamarnos para todo lo que necesites!

7.
¿Qué pasa si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?

No te preocupes, el transportista hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita. En cualquier caso, si quieres saber la situación de tu pedido, no tienes más que ponerte en contacto con el servicio de Atención al Invitado, (902 214 215, imaginarium@imaginarium.es). Te informaremos oportunamente del estado de tu pedido.