Estás en: Imaginarium Telecom / Home Mo1
Imaginarium Telecom
AVISO: el 9 de noviembre de 2007 entró en vigor la nueva Ley 25/2007, que obliga a los operadores de telefonía a registrar los datos personales de todos los clientes de tarjeta prepago.

Si tu tarjeta ya está activada y aún no nos has facilitado tus datos, tienes de plazo hasta el 8 de noviembre de 2009 para hacerlo en cualquier punto de venta Movistar. En caso contrario, transcurrido dicho plazo, se procederá a suspender la línea, tal y como establece la Ley 25/2007.

Imaginarium Telecom. Nuevas soluciones de comunicación para las familias de hoy en día

Mo1 with my mobile

El teléfono adaptado a ellos con la seguridad que tú necesitas

Mo1 with my mobile
Girar Foto
Gestiona la agenda de tu hijo Localiza a tu hijo sabiendo dónde está el móvil

Características

    Una nueva forma de comunicación segura ideal para la familia. MO1 es el móvil pensado para que padres e hijos se comuniquen con total tranquilidad. Concebido con una selección muy limitada de funciones, sólo las que los más pequeños necesitan y sin estar expuestos a riesgos externos.

    Marcación rápida con botones directos a mamá y papá. Servicio localízame; para saber dónde están los niños con sólo enviar un sms. Teléfono de emergencia siempre habilitado. Recepción de mensajes sólo de los contactos de la agenda. Altavoz "manos libres" activado automáticamente para acostumbrarle a hablar sin estar en contacto con el teléfono. Gasto limitado y controlado; funciona con tarjeta prepago.